Batería para camión de servicio pesado y HGVs

Los camiones y vehículos de gran tonelaje que recorren largas distancias a diario necesitan baterías que ofrezcan un rendimiento del 100% en todo momento. Esto se debe a que los dispositivos electrónicos como los sistemas de navegación por satélite, los teléfonos y otras funciones útiles requieren una batería que no solo sea capaz de proporcionar un alto rendimiento para afrontar cualquier desafío con solo pulsar un botón durante el trayecto, sino también mientras el vehículo está aparcado en la estación de servicio.
Además, la batería debe proporcionar suficiente potencia de arranque para poder reanudar la marcha rápidamente a la mañana siguiente, incluso en condiciones extremas.
Requisitos básicos de potencia para baterías de camiones y vehículos pesados.
Conveniencia
Muchos de los dispositivos electrónicos que se utilizan en los camiones y vehículos pesados modernos requieren baterías que ofrezcan los más altos niveles de rendimiento.
Potencia de arranque
Las baterías deben ser capaces de proporcionar la máxima potencia de arranque, incluso después de largos periodos de inactividad y en condiciones climáticas extremas.
Durabilidad
Los viajes de larga distancia con paradas frecuentes y patrones de carga y descarga irregulares requieren baterías con alta durabilidad cíclica.
Las baterías para camiones de servicio pesado Western Electrical ofrecen la máxima potencia de arranque, incluso en condiciones climáticas extremas. No requieren mantenimiento o solo un mantenimiento mínimo, lo que permite que sus vehículos funcionen durante más tiempo. Además, gracias a su alta durabilidad cíclica, que contrarresta los patrones irregulares de carga y descarga de los viajes largos con paradas frecuentes, nuestras baterías están diseñadas para ayudar a reducir los costos.
Sitio General de la Compañía
Facebook
