
Con tecnología probada y numerosas características modernas, las baterías para camiones de carga seca ofrecen un equilibrio entre calidad confiable y precio económico.
Esta gama de baterías cuenta con una carcasa especial de polipropileno con nervaduras de refuerzo que la hacen lo suficientemente resistente para soportar condiciones de funcionamiento severas y vibraciones intensas durante el movimiento, la situación más común a la que se enfrentan los vehículos comerciales pesados. Gracias a la tecnología híbrida probada, estas baterías de carga seca proporcionan una excelente reserva de energía, alta estabilidad cíclica y la capacidad de soportar temperaturas extremas. Para facilitar el mantenimiento, estas baterías incluyen un indicador de carga que permite comprobar fácilmente el estado de carga y el nivel de electrolito, mientras que el tapón de llenado extraíble facilita la adición de agua destilada cuando sea necesario.
Con todas estas ventajas y un precio competitivo en comparación con nuestras otras baterías para camiones de servicio pesado, no es de extrañar que esta gama de baterías de carga seca sea una excelente opción para camiones, autobuses, vehículos de construcción o agrícolas.
Sitio General de la Compañía
Facebook
